Gobierno de Puebla entregó carpeta a Grupo Salinas para que se instale Italika

0

 La secretaria de Economía en el Estado, Olivia Salomón Vibaldo, informó que ya entregó una carpeta al presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas para explicarle porque Puebla es la mejor opción para que instale la nueva planta de Italika.

La funcionaria estatal explicó que los documentos ya fueron entregados a Grupo Salinas y se espera que sean analizados durante este periodo vacacional para que la armadora de motocicletas se instale en Puebla.

“Sí, el señor Ricardo Salinas pidió que entregáramos una carpeta los estados que estuviéramos interesados y ya fue entregada la carpeta en las oficinas de Grupo Salinas, ahora que regrese de vacaciones hará el análisis (…) Todo lo que tiene Puebla en materia de atracción de inversiones”, puntualizó.

Es importante mencionar que hace unos días el presidente de Grupo Salinas Ricardo Salinas publicó que deseaba instalar una nueva planta de Italika en el Sureste Mexicano, por lo que pidió que los gobernadores enviaran sus propuestas para invertir y generar empleos.

Al respecto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en ocasiones pasadas ha referido que Puebla cuenta con factores importantes como la gobernabilidad, seguridad, ubicación geográfica y estabilidad económica para garantizar la llegada de inversiones nacionales y extranjeras a la entidad. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *