Agencia de Viajes MH se desactiva en redes sociales
Después de que hace una semana la agencia de Viajes MH fue evidenciada por fraude, ya que en diferentes viajes dejó varado a clientes que contrataron sus servicios, simplemente se desactivo.
Hace unos días se dio a conocer que dicha empresa dejó a la deriva a sus clientes que tenían como destino Colombia y Oaxaca, por tal motivo, anunció la cancelación de paquetes nacionales y fuera de México que ya tenía programados, alegando que su director, Miguel Huerta, está enfermo.
Fue a través de un comunicado en su cuenta de Facebook que informa que en próximos días dará a conocer un número de teléfono, mediante el cual se podrá estar en contacto con la empresa.
Viajes MH dejó a la deriva a quienes contrataron paquetes don destino a Colombia y Oaxaca, sobre este último caso, fueron los mismos pasajeros que aportaron en conjunto 30 mil pesos para cubrir parte del regreso a Puebla, ya que la agencia no cubrió la totalidad del pago a la empresa transportista.
Como normalmente sucede en este caso y tras culpar a los medios de comunicación, así como a publicaciones en redes sociales de generar que clientes de otros viajes les cancelaran, exigiendo reembolsos.
Agrega que el director no ha actuado de mala fe y solicita empatía a quienes estaba próximos a emprender sus recorridos.
“Solicitamos de la manera más atenta su comprensión y paciencia, comunicamos que Mario Huerta, director de la agencia, está presentando problemas de salud que requieren de ayuda profesional en este momento, por tal motivo, no ha podido tener la debida comunicación con todos los clientes como desearía. Por lo anterior, se avisa que quedan cancelados los viajes internacionales en su totalidad y las salidas nacionales se reagendarán en lo que se organiza la solución a esta situación, dada estas causas de fuerza mayor, entendemos la molestia que esto genera, pero consideramos es necesario”, detalla Viaje MH.
Agregó que en próximos días dará a conocer un número de WhatsApp donde otorgarán información precisa de cada caso, para hacer una lista y empezar a dar solución, por lo que hace la recomendación a las personas para que no realicen transferencia o depósitos, “no hacer caso a mensajes vía inbox o de cualquier otro número que no sea el que próximamente se dará a conocer”.
Aunque cabe aclarar que, en las publicaciones de este tipo, la agencia desactivó la opción de publicar comentarios.