Actividades culturales en la ciudad de Puebla

0

Cada fin de semana la ciudad de Puebla ofrece varias actividad alternativas y actividades para los visitantes, turistas o los propios poblanos, por lo que la oferta sobre todo cultural es muy atractiva.

Por ejemplo, este sábado estuvo la representación artística: Una familia de valientes, en el Museo Regional de la Revolución Mexicana Casa de los Hermanos Serdán, la cual todavía podrás disfrutar este domingo a partir de las 13:00 horas, el cual se ubica en la avenida 6 Oriente 206, en el Centro Histórico.

También se presentará la actividad Secretos de Conventos en el exconvento de Santa Rosa, la cual inició este sábado y continuará este domingo a las 12:00 horas, se ubica en la calle 3 Norte no. 1210, también en el Centro Histórico de Puebla.

Continuamos con Arte ancestral en movimiento en el Museo Internacional del Barroco, la cual se desarrolló este sábado y también tendrá función el domingo de 09:00 a 11:00 horas en Atlixcáyotl 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Este mismo sábado existió la actividad de Súmate al Danzón. Universidad Mesoamericana en el Auditorio AUDIUM del Complejo Museístico La Constancia Mexicana.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *