Abre la BUAP segunda oportunidad de ingreso a rechazados

0

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) abrió la segunda convocatoria para aspirantes que no ingresaron en el proceso de Admisión 2023 a los niveles de preparatoria o licenciatura.

De acuerdo con la institución, hay más de 3 mil lugares disponibles en las unidades regionales y la ciudad de Puebla para los periodos de Otoño 2023 o Primavera 2024.

Los interesados deben haber hecho su registro y examen de admisión en el proceso original, e ingresar a la página autoservicios.buap.mx los días 9 y 10 de agosto.

Las opciones son a través de corrimiento de lugares en la misma carrera que eligieron originalmente y por lugares disponibles, en la misma área de estudios de su primera opción.

Los espacios disponibles a nivel licenciatura están en Ciencias Sociales, Económico Administrativas e Ingenierías, así como en las modalidades a distancia y semiescolarizado.

Tras elegir una opción, se dará a conocer la aceptación el 12 de agosto en el mismo portal de Autoservicios, para que 14 y 15 de agosto presenten sus documentos en Ciudad Universitaria.

Los requisitos son:

Pago de póliza según el nivel.

Identificación oficial vigente con fotografía.

Comprobante de Resultado de Lugar Disponible 2023.

Formato de Lugar Disponible 2023

Acta de Nacimiento en original y copia

Certificado de estudios concluidos.

Fuente: Municipios Puebla

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *