Comuna de Puebla procederá legalmente por llamadas a casas para la promoción de programas

0

PUEBLA, Pue., 27 noviembre 2010.- El palacio del ayuntamiento de la ciudad de Puebla. El edificio de estilo neoclásico con influencias Isabelinas y del renacimiento italiano data de finales del siglo XIX y ha sido llamado Casa de Cabildo, Ayuntamiento o Palacio Municipal indistintamente. //Agencia Enfoque//

El Ayuntamiento de Puebla procederá de manera legal contra la empresa o las personas que hayan realizado llamadas telefónicas a hogares en la ciudad, a fin de promover programas sociales y solicitar dinero o información.

Lo anterior ante una serie de denuncias por parte de ciudadanos que aseguran los han contacto a través de sus líneas locales.   

En este sentido, el edil panista rechazó que el ayuntamiento haya contratado a una compañía encuestadora para este fin.

“Primero, decir que no hemos contratado a nadie; y dos, tener mucho cuidado de que también hemos tenido denuncias de que alguien quiere usurpar funciones del ayuntamiento de ciertos programas para sacar beneficios de sus proyectos que realiza el gobierno de la ciudad. Entonces si alguien está llamando a nombre del gobierno de la ciudad para pedir datos y dar información de ciertos programas, hay que tener mucho cuidado y les pediría que hicieran la denuncia para que nosotros podamos proceder legalmente».

El munícipe señaló que es un delito, consistente en la usurpación de funciones, por lo que se actuará por la vía legal.

“Todos los proyectos y todos los programas son gratuitos y no requerimos gestores ni nada al respecto de los proyectos o programas que realiza el gobierno de la ciudad”, recalcó al pedir a los ciudadanos no dar dinero ni información.

Fuente: Municipios Puebla

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *