Se acaban los lugares para vender en la feria de San Pedro Cholula

0

Con un listado que ya cerró este sábado es como serán entregado los lugares para poder vender en la feria de San Pedro Cholula, por lo que se alertó a no caer en fraudes ni en reventa de espacios, señaló el director de normatividad y regulación comercial, Aarón Flores Cerón.

Alertó que a través de redes sociales se ha comenzado a generar reventa de espacios, por lo que aseveró sólo se estará dando el lugar a quienes están registrados y se otorgarán hasta dónde se alcancen los lugares.

Señaló que en esta ocasión se tendrá un ligero incremento para el costo del lugar, el cual será mínimo puesto que es acorde a la ley de ingresos, “nos han comentado que otros años se han revendido los lugares, vamos a estar muy atentos a que las personas que hagan el pago sean las que ocupen el lugar o un familiar, no pueden estar otras personas esto para evitar la reventa”.

Agregó además que de forma constante los inspectores estarán checando los recibos otorgados, que estén físicamente en el lugar, informó que no han permitido que agrupaciones de comerciantes sean los que adquieran los lugares ya que estos elevan el precio, por lo que llamó a los habitantes a estar pendientes de estos actos y denunciarlos.

Flores Cerón manifestó que esperan hasta 600 comerciantes en los diferentes espacios, aunado a los peregrinos, quienes estarán en la zona de portales con al menos 60 artesanos, y algunas vialidades donde se concentran a los comerciantes del corredor gastronómico.

Fuente: Municipios Puebla

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *