Ahora sonarán los cañones en el Hermanos Serdán

0

Sonarán los cañones a partir de este martes en el estadio Hermano Serdán, cuando los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México reanuden la Serie de Zona la cual se encuentra empatada a una victoria por bando.

La cita es este día en el inmueble de la colonia Maravillas a partir de las 19:00 horas, si es que “Tláloc” lo permite, después de que ambas novenas repartieron victorias el pasado fin de semana en el estadio Alfredo Harp Helú.

En el primer juego, la balanza se inclinó a favor de los Escarlatas por pizarra de 6-3, destacando el bateo de Julián Ornelas, así como el trabajo de su bullpen, al no permitir carrera, tras el cuadrangular de Chris Carter.

El segundo juego fue para los Emplumados, con una sólida apertura de Héctor Sepúlveda y, el bateo oportuno de Danny Ortiz y Drew Stankiewicz, así como los relevos oportunos de Roel Ramírez y Elkin Alcalá.

Para este tercer choque, Gabriel Ynoa saltará al centro del diamante. Ynoa enfrentó a los Diablos el pasado 4 de mayo, duelo en el que tiró cuatro entradas y aceptó cuatro carreras, dos de ellas limpias, se fue sin decisión, este cotejo terminó empatado a cuatro carreras después de que tuvo que suspenderse por un torrencial aguacero.

Para el cuarto juego, por Pericos abrirá Yoimer Camacho. El venezolano tiene solo una apertura en postemporada, la cual fue ante Él Águila de Veracruz y terminó llevándose la victoria después de colgar siete argollas.

Por Diablos lanzará Ronnie Williams, pitcher que terminó la temporada con foja de 4-4 en 16 apariciones, en el playoff tiene récord de 2-0 con 4.09 de efectividad. Williams fue rival de montículo de Ynoa en la campaña regular, en aquel juego lanzó cinco entradas y se fue sin decisión.

Los tres juegos programados en Puebla, serán a las 19:00 horas.

Fuente: Municipios Puebla

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *