Multas por pintar bardas no quedarán en papel: Eduardo Rivera

0

Las multas por pintar bardas con propaganda política se ejercerán y no quedarán en papel, prometió el alcalde Eduardo Rivera Pérez, al señalar que confía los actores políticos cumplan con lo establecido.

«¡Qué bueno! ¡Qué bueno! que los actores políticos incluyendo los de Morena avalen esta reforma que está haciendo el gobierno de la ciudad para sancionar a aquellos que se han brincado la ley para pintar las bardas y promocionar su imagen y su nombre», comentó en torno a los buenos comentarios sobre la imposición de sanciones.

De esta manera, el edil panista dijo que espera que los aspirantes a cargos de elección popular eviten caer en la tentación de promocionarse de forma indebida, ya sea con anuncios en zonbas prohibidas o pintas en mobiliario urbano.

«La reforma la hicimos nosotros en el Cabildo porque no se vale publicitarse antes de tiempo y porque era necesario poner orden», citó al considerar que más que buenas intenciones de los políticos se necesita que cumplan con las disposiciones.  

A raíz de que el Cabildo de Puebla aprobó sancionar con 20 mil y hasta 311 mil pesos a los políticos que se promocionan pintando bardas o mobiliario público de la capital, algunos aspirantes de Morena a la gubernatura como Alejandro Armenta respaldaron la decisión.

Fuente: Municipios Puebla

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *