Gabriel Carabajal ya es nuevo refuerzo del club Puebla

0

Con la finalidad de enderezar el navío que cada semana se hunde más y más, el club Puebla dio a conocer a través de sus redes sociales la incorporación de un nuevo elemento, se trata del jugador argentino, Horacio Gabriel Carabajal.

Dado que el plantel local se encuentra en la penúltima posición de la tabla general del Torneo Apertura 2023 con apenas un punto, Gabriel Carabajal debe adaptarse de manera inmediata al sistema para ganarse un puesto titular y ser una pieza vital en el cuadro poblano.

“¡Este equipo se defiende con el corazón! Nuestros colores se respetan y por ellos se deja la vida. Bienvenido a La Franja, Gabriel Carabajal. ¡A demostrar esa calidad en el Cuauhtémoc y en todo México!”, expresó el Puebla en su cuenta X, ante llamada Twitter.

Horacio Gabriel Carabajal es originario de Córdoba, Argentina, nació el 9 de diciembre de 1991 cuenta con 32 años de edad. Juega como mediocampista por izquierda y su primer equipo fue Patriotas Boyacá de Colombia.

Dicho elemento llega al Puebla procedente del futbol brasileño del Vasco da Gama.

Los equipos en los cuales ha militado son: Patriotas de Boyacá, Talleres de Córdoba, Universidad San Martín, Godoy Cruz de Mendoza, San Martín de San Juan, Patronato de Paraná, Unión de Santa Fe, Argentinos Juniors, Santos y Vasco da Gama.

Caba destacar que Gabriel Carabajal vería su debut en el futbol mexicano hasta la jornada 7 cuando Puebla reciba Xolos de Tijuana el próximo viernes 1 de septiembre en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 21:10 horas.

Fuente: Municipios Puebla

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *