Ayuntamiento de Puebla mantiene vigilancia en la Central de Abasto
El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez lamentó la muerte del elemento de la Guardia Nacional (GN), Isauro Guerra, y afirmó que hay vigilancia permanente en la Central de Abastos para evitar más incidentes.
Mencionó que además hay mesas de trabajo con los locatarios de este sitio de abasto para llegar a acuerdos y cumplir con el ordenamiento comercial que se realiza en todos los mercados y centros de abasto del municipio de Puebla.
Este fin de semana fue retenido un agente de la Guardia Nacional, quien minutos más tarde fue encontrado sin vida a los alrededores del panteón de La Resurrección.
Ante ello, dijo que las labores de patrullaje están a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en toda la zona.
«Comentarles que el trabajo es permanente, estamos teniendo reuniones permanentes con los comerciantes de la Central de Abasto, cada 15 días para ir analizando los avances, las actividades y las acciones que se deben de realizar el gobierno de la ciudad, que tiene ya trabajos muy definidos, tiene acciones muy delineadas como las que ya he comentado”, abundó.
Fuente: Municipios Puebla