Humo blanco en el Puebla, Gerardo Espinoza es el bueno

0

 Los altos jerarcas del Club Puebla no esperaron y después de que hace una semana le dieron las gracias a Eduardo Arce, este lunes se confirmó la llegada de Gerardo Espinoza al banquillo del plantel local.

De esta manera está confirmado que existe un acuerdo de palabra entre la directiva del equipo y Gerardo Espinoza para que el mexicano sea el nuevo director técnico.

Cabe destacar que Gerardo ya está negociando su desvinculación con Selección Mexicana ya que fungía como entrenador del “Tri” Sub-23, por lo que se espera que en el transcurso de la semana arribe a tierras poblanas para estampar su firma y oficialización.

Cabe destacar que esta será la primera vez Gerardo Espinoza dirija a un equipo dentro de la Primera División del futbol mexicano, a pesar de esta situación, trascendió que directivos del Puebla le prometieron y confiaron un proyecto a largo plazo.

Dirigiendo al Tri Sub-23, Gerardo Espinoza conquistó la medalla de oro en los Juegos Centroamericano de San Salvador 2023, presea que obtuvo en calidad de invicto.

Ya cuenta con cierta experiencia ya que ha dirigido a escuadras como el Tampico Madero y a CD Tapatío en la Liga de Expansión, donde fue campeón con ambos conjuntos en 2020 y 2023, respectivamente.

Puebla recurrió a Espinoza tras no lograr cerrar un acuerdo con Eduardo Fentanes, pues el técnico mexicano era la primera opción de los camoteros.

Su largo historial como jugador incluye al Atlas, Atlético de Bachilleres, Dorados de Sinaloa, Santos Pumas, Atlante, Jaguares de Chiapas, Querétaro, Puebla y Lobos BUAP. En la etapa del Puebla, jugó al lado de Cuauhtémoc Blanco.

Este martes a las 13:00 horas será presentado de manera oficial en el estadio Cuauhtémoc.

Fuente: Municipios Puebla

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *