Hospital General del Cuautlancingo operar al 100%

0

El funcionamiento del Hospital General de Zona (HGZ) No. 35, localizado en Cuautlancingo es de 100 por ciento con un promedio de ocupación de camas del 85 por ciento, así lo dio a conocer la delegada del IMSS en Puebla, María Aurora Treviño García, quien comentó el funcionamiento ha sido muy bueno.

Este nosocomio inaugurado en mayo pasado ha tenido un buen paso, y está trabajando en su totalidad, teniendo esa capacidad de crecimiento de acuerdo con la población, lo anterior lo dio a conocer al llevar a cabo la inauguración de la clínica IMSS – Bienestar.

Puntualizó que por el momento se mantienen en mesas de trabajo con recursos humanos para llevar a cabo cada una de las fases que integrará este modelo de seguridad social, a fin de que se lleve a cabo traspaso de personal médico a las unidades, iniciando por los médicos y enfermería en las diferentes categorías.

Esta clínica, localizada en la Avenida México- Puebla se logró consolidar con una inversión de 12 millones de pesos, de recurso propio, y está dando atención a más de 25 mil ciudadanos que no cuentan con seguridad social y que hoy forman parte de este esquema  IMSS – Bienestar.

Desde este jueves se espera que ya comience a dar los servicios necesarios a la ciudadanía de esta localidad, quienes para sumarse como bienestarhabientes deberán presentar una constancia de no aseguramiento.

Fuente: Municipios Puebla

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *