El PAN de San Pedro Cholula trabaja a favor de la militancia

0

El dirigente del Comité Municipal del PAN en San Pedro Cholula, Enrique Hernández Cid comentó que se ha trabajado con la militancia y se ha hecho activismo en las juntas auxiliares donde se concentra el grosor de la fuerza de Acción Nacional en el municipio, destacó que este el único comité que tiene una estructura completa en las juntas auxiliares.

En entrevista, dejó en claro que, por primera vez en este partido político, este comité está dando la verdadera importancia que merece la militancia, ya que puntualizó que por más de 20 años los panistas fueron olvidados y hoy se les está tomando en cuenta y se le da la importancia que le corresponde a la base panista.

“Tenemos una estructura complete en todas las juntas auxiliares, cada una integrada por 10 personas, estamos hablando de 130 miembros y cada uno de ellos tiene un importante poder de convencimiento, estamos trabajando con la militancia e invitó a las familias panistas a que se seamos institucionales y trabajemos por fortalecer al PAN”.

A raíz de una serie de comentarios que han realizado algunas familias panistas, quienes señalan que no ha habido trabajo, Hernández Cid señaló todas las opiniones son bienvenidas y los invitó a que se sumen al trabajo con los comités, con el partido y que se hagan las sugerencias y mejoras que se requieren.

Dijo que hoy el PAN no sólo es un organismo que está esperando una respuesta, sino que se está gestionando apoyos para la militancia desde becas, faenas, electrificaciones para mejorar la calidad de vida de quienes forman esta fuerza política.

Fuente: Municipios Puebla

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *