Llama Eduardo Rivera a la reconciliación en ceremonia por el 213 aniversario de la Independencia

0

A la reconciliación llamó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, durante la ceremonia por el 213 aniversario de la Independencia de México.

El panista, quien es mencionado con posibilidades para contender por la gubernatura, expresó que es tiempo de trabajar en equipo para enfrentar retos actuales como seguridad, empleo, salud y bienestar de las familias.

«La independencia es una lección de ejemplo de historia, solidaridad, trabajo y trabajo en equipo y valor. Es una enseñanza de que esta lucha no es de unos cuantos y de un sólo momento para lograr ser el México independiente que hoy conocemos; tuvo muchos obstáculos».

De esta manera, el munícipe se pronunció porque haya un trabajo conjunto entre los tres Poderes del Estado.

«Invito a los poblanos a seguir trabajando juntos todos los días por un mejor municipio por un mejor estado y por un mejor país porque como bien lo dijo, Vicente Guerrero: la patria es primero», manifestó al recalcar que nuestro país enfrenta tiempos difíciles.

Rivera Pérez convocó a los poblanos y visitante a la capital poblana a participar en la ceremonia del Grito el 15 de septiembre, que encabezará el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

«Celebremos juntos el orgullo de ser mexicanos y conmemoramos a nuestros héroes y heroínas que nos dieron Patria y libertad que viva Puebla y que viva México».

Fuente: Municipios Puebla

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *