Obtiene DPRIS Puebla tercer lugar en certificación ISO

0

 Por su desempeño y calidad, la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Puebla (DPRIS), de la Secretaría de Salud, ganó el tercer lugar a nivel nacional por la implementación de la Norma ISO 9001: 2015 / NMX-CC-9001-IMNC-2015, con lo que cumple el objetivo del gobierno presente de Sergio Salomón para mejorar los Servicios de Salud.

Esto en el marco del Segundo Encuentro Nacional de Calidad que se realizó el pasado 07 y 08 de septiembre en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, Ciudad de México, y en el que participaron las 32 entidades federativas que integran el Sistema Federal Sanitario de la Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Sólo cinco entidades federativas fueron reconocidas en la implementación de esta certificación, entre ellas la DPRIS, por la calidad en los procesos de Trámites y Servicios, Vigilancia Sanitaria, Fomento Sanitario, Dictamen Sanitario y Archivo.

El reconocimiento que obtuvo dicha dirección de Puebla, que dirige Luis Alejandro Tabe García, fue firmado por Alejandro Svarch Pérez, titular de la COFEPRIS, así como el coordinador general del Sistema Federal Sanitario, Carlos Alberto Aguilar Acosta.

Fuente: Municipios Puebla

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *