Cancela Peso Pluma conciertos en Puebla y 5 ciudades más de México

0

Los conciertos programados del cantante regional Peso Pluma en Puebla, Tijuana, Culiacán, León, Querétaro y Acapulco fueron cancelados este miércoles.

A través de redes sociales, la empresa Music Vibe confirmó la suspensión de los eventos en estas seis ciudades del país, a realizarse entre octubre y noviembre.

En el comunicado no se especificaron los motivos de las cancelaciones, sin embargo en los últimos días indicó que había una baja venta de boletos para los conciertos.

Mientras que la semana pasada, el cantante de corridos tumbados recibió amenazas para no presentarse en Tijuana.

A su vez la disquera Prajin Music Group confirmó que se cancelaría el concierto que daría en la ciudad fronteriza.

“Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestro show en Tijuana”, dijo en un comunicado.

En la colonia Mirador, sobre la carretera a Playas de Tijuana, fueron halladas tres mantas con amenazas hacia el cantante de Zapopan, Jalisco.

El mensaje fue retirado por elementos de la Guardia Nacional y policía local; en este se pedía a Peso Pluma abstenerse de presentarse el próximo 14 de octubre.

Music Vibe aseguró que las personas recibirán su rembolso de manera automática si compraron sus boletos a través de la plataforma FunTicket.

De lo contrario, deberán asistir a la taquilla donde adquirieron las entradas del 10 al 15 de octubre de las 11:00 a las 18:00 horas.

En Puebla el concierto estaba programado para el 6 de noviembre en el estadio Hermanos Serdán.

Fuente: Municipios Puebla

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *