Comerciantes sufren con exceso de polvo en la 16 de Septiembre

0

Con el incremento de polvo sobre la calle 16 de Septiembre entre 5 y 7 Poniente, debido a las obras que lleva a cabo el ayuntamiento de Puebla, comerciantes decidieron colocar plásticos para proteger sus productos.

Debido a estas obras varios comerciantes están sufriendo al grado de que sus ventas se han caído, ya que es mucha la cantidad de polvo y tierra y que va directo a los productos que están ofertando.

En un recorrido que realizó este medio por dicha calle, se pudo constatar que los negocios que se encuentran en ese lugar, sobre todo, los que venden comida o tiendas de conveniencia colocaron plástico a la entrada para que el polvo no caiga en sus productos y de esta manera sus ingresos se veas afectados.

Dentro de los establecimientos que están sufriendo por esta situación se encuentra “Las Auténticas Gorditas de Nata” y “Tostadas de Canela”, un negocio que vende papas, una papelería, incluso hasta el Oxxo.

Seguramente los próximos días los propietarios de estos lugares seguirán sufriendo, mientras se mantienen las obras de rehabilitación en la 16 de Septiembre, en pleno Centro Histórico de Puebla.

Fuente: Municipios Puebla

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *