Karol G lanza su gira Mañana será bonito Tour por Latinoamérica y Europa

0

La cantante colombiana Karol G anunció su gira mundial “Mañana Será Bonito Tour”, la cual incluye a México y otros países de Latinoamérica.

El arranque está programado para el 1 de diciembre y el primer punto será en Medellín, Colombia, su tierra natal, antes de recorrer varios países, como México, Chile, Venezuela, Argentina, Perú y Brasil.

La gira se extenderá hasta el 9 de mayo del 2024, ofreciendo a los fans latinoamericanos la posibilidad de disfrutar de su música en vivo y su nuevo show.

Para el quinto mes del próximo año, Karol G llegará con su espectáculo a Europa y se quedará por este continente todo el verano.

Una de las propuestas es que se presente en estadios españoles, lo que ha generado gran expectación entre sus seguidores en España.

Otra de las características que hará especial el tour de Karol G es el espectáculo que ofrece en cada presentación. La artista se presenta con un gran equipo de bailarines y un renovado escenario en forma de tiburón. Esta puesta en escena única ha dejado a los fans estadounidenses emocionados y promete hacer lo mismo en cada parada de la gira.

Fuente: Municipios Puebla

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *