Inauguran alcaldes Corredor de Ofrendas Metropolitano en Puebla

0

Al iniciar el recorrido del Corredor de Ofrendas Metropolitano que este año inició desde el municipio de Cuautlancingo, el alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez confirmó que esperan hasta un millón de visitantes en este recorrido que incluye los municipios de la zona conurbada y donde se podrá disfrutar de las tradiciones de la temporada.

Esta es la tercera ocasión en la que se efectúa este corredor, mismo que sólo se hacía en Puebla Capital y que desde hace dos años se amplió a la zona metropolitana, por lo que se espera que a lo largo de estas fechas se reciban hasta un millón de visitantes para disfrutar de las ofrendas y las diferentes actividades que tendrá cada municipio.

“Serán 34 altares y entre semana o cada fin de semana pueden ir visitando los espacios en San Andrés y San Pedro Cholula, en Zacatlán, en Puebla en la comisión de Derechos Humanos, en la BUAP, en gobierno del estado, así como las juntas auxiliares, en museos y el congreso, se tendrán diferentes sedes”.

Desde Cuautlancingo, fueron recibidos con un sendero de aserrín, xoloitzcuintles así como niñas pintadas de catrinas fueron parte de lo que se vivirá en esta localidad donde se tendrán ocho ofrendas en el Parque Ameyal.

Posteriormente el recorrido continuó en las Cholulas, donde Edmundo Tlatehui Percino y Paola Angon Silva presentaron parte de la magia que se tiene en este Pueblo Mágico.

Fuente: Municipios Puebla

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *