Respalda Alito Moreno postulación de Eduardo Rivera la gubernatura

0

El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, respaldó la postulación de Eduardo Rivera Pérez como candidato a la gubernatura de Puebla.

Al asistir al informe de los diputados locales de su partido, el priísta aseveró que se trabajará con fuerza para construir “el mejor equipo en Puebla”.

Indicó que están a tiempo de construir un Frente partidista sólido y en ese escenario Eduardo Rivera es un alcalde de resultados y que le ha cumplido a la gente.

“Siempre vamos a construir basados en la competitividad. Hay mujeres y hombres siempre muy valiosos en el gran estado de Puebla en todas las fuerzas políticas, y sin lugar a dudas Lalo Rivera es un cuadro de primera, es un gran alcalde con grandes resultados, y eso va a permitir sumar, consolidar e ir con la mejor propuesta en tiempo y forma, como lo marca el proceso del Frente Amplio”.

Sin embargo, aún el Frente Amplio aún no define los géneros de las candidaturas en ocho estados y la Ciudad de México.

Tras el acuerdo del INE para postular al menos a cinco mujeres para esas posiciones, Moreno Cárdenas aseveró que su partido recibe con agrado la noticia.

“Nosotros siempre estaremos a favor de las mujeres y a trabajar fuerte por las mujeres. Trabajaremos siempre por apoyar a las mujeres, son la fortaleza. Siempre estaremos de acuerdo, las mujeres son la fuerza y la fortaleza de México y del PRI”.

Cabe señalar que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, ya considera a Rivera Pérez como el candidato al gobierno estatal, según lo planteó en su última visita a la entidad y en la pasada sesión del Consejo Nacional de su partido.

Fuente: Municipios Puebla

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *