Alcanza Rivera respaldo de PAN, PRD y PRI para ir por gubernatura

0

En un periodo de nueve días, los dirigentes nacionales de los partidos que integran el Frente Amplio por México –PAN, PRD y PRI- respaldaron la candidatura de Eduardo Rivera Pérez por la gubernatura de Puebla.

Fue el pasado 15 de octubre, cuando el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que para el 2024 ya hay proyecto para el estado de Puebla y Eduardo Rivera cuenta con Acción Nacional.

«No tengo la menor duda de que también contará con los partidos del Frente Amplio por México porque Puebla se merece más y porque Eduardo ha demostrado capacidad, valor, determinación y resultados y hoy puede dar un paso adelante y cuenta con nosotros”, afirmó.

Al asistir como invitado especial al segundo informe de resultados del alcalde, el líder albiazul resaltó que Puebla capital tiene crecimiento y desarrollo, “porque nosotros sí podemos decir que gobernamos mejor, que gobernamos para todos y damos resultados”.

En tanto que el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, en un mensaje en redes sociales sostuvo que el panista tiene la capacidad para gobernar al municipio y al estado.

“Definitivamente (Eduardo Rivera) ha demostrado que tiene la experiencia y la capacidad para gobernar no solo un municipio sino un estado”.

Mientras que este 24 de octubre, el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, respaldó la postulación del actual alcalde capitalino como candidato a la gubernatura de Puebla.

Indicó que los tres partidos están a tiempo de construir un Frente sólido y en ese escenario Eduardo Rivera es un alcalde de resultados y que le ha cumplido a la gente.

“Siempre vamos a construir basados en la competitividad. Hay mujeres y hombres siempre muy valiosos en el gran estado de Puebla en todas las fuerzas políticas, y sin lugar a dudas Lalo Rivera es un cuadro de primera, es un gran alcalde con grandes resultados, y eso va a permitir sumar, consolidar e ir con la mejor propuesta en tiempo y forma, como lo marca el proceso del Frente Amplio”.

Los líderes de estos partidos han señalado que el candidato al gobierno de Puebla se definirá en el mes de diciembre, en tanto que Rivera Pérez ya aceptó de manera pública su intención de buscar la candidatura.

Fuente: municipios Puebla

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *