Llegará Abraza a un Abue en diciembre a San Pedro Cholula

0

La presidenta del Sistema DIF en el municipio de San Pedro Cholula, María de la Barreda informó que por tercer año se contará con el programa “Abraza a un Abue” que estará dotando de prendas invernales a adultos mayores de esta localidad.

En entrevista, María de la Barreda destacó que serán más de 4 mil 500 prendas las que estarán entregando para los abuelitos cholultecas y se estará entregando en los primeros días de diciembre, a fin de que pueda  protegerse ante las bajas condiciones climáticas.

Agregó que además por segundo año se contará con Abraza a la infancia, que dota de estas prendas a los menores de preescolar ya que también es uno de los grupos vulnerables durante esta temporada ante las enfermedades respiratorias.

En otro orden de ideas, la titular del sistema DIF en el municipio hizo invitación a participar en el Desfile de Catrinas que se llevará a cabo este 28 de octubre, se contempla que un total de 27 contingentes sean los que formen parte de esta fiesta, la cual se vivirá en el municipio de San Pedro Cholula, donde además se contará con el concurso de catrinas en categoría infantil y adulto.

Agregó que uno de los contingentes más numerosos será el del Celma, que contará con sus diferentes bandas para amenizar el evento que recorrerá las principales calles del municipio cholulteca.

Fuente: Municipios Puebla

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *