Ejecutan a 5 presuntos huachigaseros en Xonacatepec

0

Un saldo preliminar de cinco personas ejecutadas y una lesionada fue lo que dejaron dos ataques directos en contra de tripulantes de pipas de gas LP en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

El primero de los hechos se reportó sobre el Bulevar Xonacatepec, entre las calles Adolfo López Mateos y Volcán de Nevada, donde los vecinos reportaron una agresión a disparosen contra de los tripulantes de una pipa.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil llegaron hasta el sitio donde confirmaron el ataque en contra de tres tripulantes de una pipa de gas LP con logos de la empresa Vel-A-Gas.

A hacer la valoración correspondiente se informó que dos de los tripulantes ya no contaban con signos vitales mientras que un tercero aún estaba con vida por lo que se procedió estabilizarlo y trasladarlo a un hospital.

De forma paralela se reportó que elementos de la policía estatal atendieron un ataque en contra de sujetos que custodiaban una pipa de gas LP sobre el Camino a San Miguel Espejo.

En el sitio se reportaron por lo menos tres personas sin vida motivo por el cual se acordonó la zona y se pidió la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Aunque fuentes policiales confirmaron que ambos hechos se encuentran relacionados entre sí, hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos pues se menciona que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta cuyas características fueron boletinados a múltiples corporaciones.

De manera preliminar se sabe que la agresión sería un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo y distribución de hidrocarburo, específicamente en contra de la banda de Los Merino quien está a cargo de este ilícito en esta zona de la ciudad.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *