Ayuntamiento de Puebla iluminará sus inmuebles en conmemoración de victimas de siniestros viales

0

Esta iniciativa es respaldada por la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos que preside la regidora Fernanda Huerta López; y la subsecretaría de Movilidad, que encabeza la subsecretaria Rubí Vázquez Cruz.

Para resaltar la importancia del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros Viales, diversos inmuebles del Ayuntamiento de Puebla se iluminarán de color amarillo, simbolizando la esperanza y recordando a todas y todos la necesidad de promover una cultura vial responsable y segura.

Este acto se enmarca en una serie de actividades organizadas por la asociación MANU VIVE, mismas que buscan honrar la memoria de quienes han perdido la vida en siniestros viales y crear conciencia sobre la importancia de la seguridad vial en la comunidad.

Las acciones planeadas por MANU VIVE incluyen una rodada con BICIÓPOLIS el viernes 17 de noviembre, partiendo desde el Zócalo de Puebla a las 20:45 horas. Mientras que el domingo 19, se llevará a cabo la ceremonia del 5° aniversario luctuoso de Manu en la explanada del Mercado de Sabores a las 11:00 horas para, posteriormente, a las 15:30 horas comenzar con diversos eventos.

Con estas acciones la administración que preside Eduardo Rivera Pérez refrenda su compromiso por liderar iniciativas que fomenten una cultura vial responsable y segura. Iluminemos juntos el camino hacia un futuro donde nuestras vías sean espacios seguros para todas y todos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *