Ayuntamiento de Puebla invita a disfrutar de los Grandes Parques

0

Para que las familias cuenten con espacios dignos para hacer ejercicio, disfrutar juntas y mantenerse sanas el Gobierno Municipal –que encabeza Eduardo Rivera Pérez- ha dado mantenimiento y rehabilitado los Grandes Parques de Puebla: del Cerro de Amalucan, Analco, Paseo Bravo, Centenario Laguna de Chapulco y Benito Juárez.

Es por ello, que, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, en el Parque Centenario Laguna de Chapulco se ofrecen actividades como Kung Fu, Tai chi, yoga, zumba, calistenia, básquetbol, fútbol, pádel, trotapista, además, hasta el 28 de noviembre las y los niños podrán participar de la Caravana de Movilidad.

En tanto, en Amalucan hay disponible básquetbol, fútbol, activación física, zumba, pádel, adiestramiento canino, juegos infantiles, cancha de usos múltiples, trotar por los senderos, subir al cerro y un sinfín de actividades para disfrutar en familia.

Por otro lado, en el Parque Juárez hay disponibles actividades como skate, calistenia, fútbol, aparatos de ejercicio, trotapista alrededor del parque y un área cercada exclusiva para las mascotas.

Finalmente, los fines de semana en Analco las y los poblanos podrán disfrutar del tradicional mercado de artesanías, mientras que en el Paseo Bravo habitantes y turistas tendrán la oportunidad de apreciar Aqualux -fuentes danzantes-, comprar a un comerciante local, entre muchas alternativas más.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *