“Si atacan a una nos atacan a todas”: Xóchitl Gálvez defiende Mariana Rodríguez de dichos de Fox

0

Luego que esta mañana, el expresidente Vicente Fox calificara de “dama de compañía” a Mariana Rodríguez, esposa del precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Samuel GarcíaXóchitl Gálvez condenó los señalamientos de Fox Quesada.

La precandidata presidencial de la Alianza Va por México señaló por medio de la red social X, antes Twitter, “Si atacan a una nos atacan a todas”.

Además, aseguró que su lucha es contra la violencia hacia las mujeres, “venga de quien venga, vaya contra quien vaya”.

“Rechazo y condeno totalmente las afirmaciones de Vicente Fox Quesada contra Mariana Rodríguez”, dijo.

Fox llama “dama de compañía” a Mariana Rodríguez

Las afirmaciones de Vicente Fox se dieron luego que el pasado 24 de noviembre, a través de la red social X el periodista Pedro Ferriz Hijar, informó acerca de su proyecto para «dar a conocer TODO sobre Samuel García«.

Ferriz Hijar señaló que en su investigación informará acerca de Samuel García, su familia y el narco; además, de los hermanos de Mariana Rodríguez y sus empresas “exitosas”

Citando el tuit de Pedro Ferriz Hijar, este sábado el expresidente mexicano Vicente Fox Quesada publicó también en X: «PEDRO, CUENTANOS LA HISTORIA !! HAY MUCHO DETRÁS DE ESA SONRISA Y ESA DAMA DE COMPAÑÍA.», ante lo cual los ciudadanos no tardaron en responder, calificando al político como «vulgar e irrespetuoso».

Asimismo, el mensaje no fue ignorado por Mariana Rodríguez, quien le respondió que ella no es una «dama de compañía», sino una «mujer, licenciada, empresaria, esposa y madre».

Fuente: El Universal

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *