Anuncian suspensión de labores de recolección y barrido manual el 12 de diciembre

0

El servicio se reanudará el siguiente día de recolección en la zona. Con motivo de la celebración de las y los trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia, se informa que el día 12 de diciembre será suspendida la recolección domiciliaria por lo que se pide a la ciudadanía no sacar bolsas de basura a la calle durante esta fecha.

Si su recolección se realiza los días martes, por esta ocasión, se pide guardar sus residuos hasta el siguiente día que toque a fin de no generar desaseo en la vía pública.

Asimismo, se informa que las labores de barrido manual también se verán suspendidas para brindarles un reconocimiento por la labor que realizan todo el año, sin embargo, habrán guardias para garantizar la limpieza en los lugares de más afluencia.

Cada año las y los trabajadores de limpia del municipio, son celebrados por el Ayuntamiento de Puebla el 12 de diciembre con el fin de mostrar el valor e importancia que tienen para la construcción de una ciudad de 10, por lo que se invita a la ciudadanía a coadyuvar a mantener limpias las calles.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *