Julio César Chávez apoyará en sus adicciones a Shocker

0

Entre mexicanos sí hay apoyo. La leyenda del boxeo nacional, Julio César Chávez, aceptó ayudar a Shocker por el tema de las adicciones que sufre el luchador, luego de ser detenido el pasado miércoles en Oaxaca.

“Mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama Shocker, que tuvo un problema con la policía, estoy dispuesto, con gusto le doy la ayuda”, dijo JC Chávez.

Hace unos años, el boxeador mexicano reveló que en un pasado buscó las “cosas más tontas y estúpidas: el alcohol y la droga”.

“Yo soñaba con ser el campeón del mundo, con sacar adelante a mi familia, con hacerle la casa a mi madre; soñaba con tener yates, carros y millones de dólares. Y cuando todo lo tuve, nada me llenó, me sentía vacío y solo. Entonces, busqué las cosas más tontas y estúpidas: el alcohol y la droga. ¿A dónde me llevó eso? A un infierno, me llevó a un precipicio sin fondo”, mencionó Julio César Chávez.

El luchador Shocker fue detenido el pasado miércoles por elementos de la Policía Municipa de Oaxaca de Juárez por causar supuestamente destrozos al interior de una habitación del Hotel La Soledad, ubicado en la colonia Centro.

El 1000% guapo sufre de adicciones a las drogas y el alcohol. Su esposa ha mencionado que el originario de Guadalajara, Jalisco, sufre de delirios auditivos y visuales, y que le que ha dicho que se quiere quitar la vida.

Por su parte, “El César del boxeo”, que sumó 90 peleas invicto y cuatro títulos mundiales, aceptó que tocó fondo con el problema de sus adicciones, pese a ello “continuaba haciendo daño a mi familia. Juntándome con gente que no debía, exponiendo mi vida, la de mis hermanos, la de mis hijos”.

“Yo mismo me hacía daño porque fueron muchos años de adicción. Era día tras día, noche tras noche, semana tras semana, mes tras mes, años. Caí en el hospital y estuve a punto de morirme, vomitando sangre”, señaló en septiembre de 2017.

Fuente: Excélsior

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *