Oswaldo Jiménez apoya las iniciativas dirigidas a la juventud poblana

0

En un evento reciente donde se discutió el futuro y bienestar de la juventud poblana, Oswaldo Jiménez se destacó como un firme partidario de las iniciativas dirigidas a mejorar las condiciones y oportunidades para los jóvenes en Puebla. La firma de la Agenda Joven 2024 ‘Ateneo’ fue testigo de su compromiso y apoyo activo a estas importantes medidas.

La candidata a Diputada Local por el Distrito 11, Xóchitl Zárate Tejeda, encabezó esta ceremonia, donde se comprometió a promover la Ley de la Juventud para el Estado de Puebla, enfatizando la necesidad de garantizar a los jóvenes acceso equitativo a educación, empleo, salud, cultura y participación política.

Junto a Zárate Tejeda, otros candidatos y figuras públicas también estuvieron presentes, entre ellos Oswaldo Jiménez. Su participación en este evento resalta su apoyo proactivo a las causas juveniles y su compromiso con las políticas que buscan mejorar la calidad de vida y las oportunidades para los jóvenes de la región.

La firma de la Agenda Joven 2024 ‘Ateneo’ marca un paso importante hacia la creación de una legislación más inclusiva y sensible a las necesidades de la juventud poblana. Los compromisos delineados en esta agenda, como la creación de una Ley General de Juventudes y la garantía de la participación plena de los jóvenes en la sociedad y las políticas públicas, reflejan un enfoque integral para abordar los desafíos que enfrentan los jóvenes en la actualidad.

Oswaldo Jiménez, al participar activamente en este evento y respaldar estas iniciativas, demuestra su compromiso con el bienestar y el futuro de la juventud poblana. Su presencia subraya la importancia de involucrar a diversas voces y actores en la creación de políticas efectivas que impulsen el desarrollo integral de las nuevas generaciones.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *