Una de mis misiones es que los niños sean felices y salgan a la calle sin sentir miedo: Gálvez

0

Con motivo del Día de la Niñez este 30 de abril, la candidata presidencial de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, afirmó que de ganar las elecciones, una de sus misiones será que los menores de edad sean felices.

En un video compartido en las redes sociales, la abanderada presidencial de PAN, PRI y PRD platica con algunas infancias, a quienes les dijo que desde la Presidencia trabajará para que los niños puedan salir a la calle sin sentir miedo

-¿Qué fue lo que la motivó a ser candidata?, le preguntó un menor.

“Quiero que cambien muchas cosas, sobre todo en el tema de la pobreza. Que haya oportunidades para todos los niños de su edad. Ustedes tenían que estar disfrutando ir a la calle, entonces yo lo que quiero es que los niños sean felices, que los niños tengan sus escuelas, hagan deporte, tengan comida, sus papás no los golpeen, puedan salir por las calles sin sentir miedo.

“Eso me motivó a resolver los problemas que tiene el país, la falta de medicinas, la falta de agua, la falta de seguridad, y quiero ayudar mucho a los niños que viven en comunidades indígenas”, subrayó en el video de 51 segundos.

Fuente: El Universal

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *