Britney Spears se burla de su hermana Jamie Lynn y la llama «perra»

0

Britney Spears ha vuelto a ser tema de conversación luego de que hace unos días se diera a conocer que finalmente llegó a un acuerdo legal con su padre James Spears, sin embargo, esto no fue del todo bueno, pues podría perder bastante dinero para cerrar esta etapa de su vida en la que su libertad se vio interrumpida por debido a la tutela que estaba en manos de su papá.

Ahora, la intérprete de «Womanizer» volvió a generar polémica luego de que publicara un extraño video en el que se burla de su hermana menor, Jamie Lynn Spears, quien fue protagonista de la serie de Nickelodeon «Zoey 101» pero que tuvo que abandonar por su embarazo adolescente.

¿Qué dijo Britney Spears sobre Jamie Lynn?

Fue a través de sus historias de Instagram donde Britney Spears compartió un video en el que va en un auto acompañada de otras tres personas, una de ellas su asistente, según lo referido por la celebridad y de un momento a otro comienza a decir algo dirigido directamente hacia su hermana Jamie Lynn Spears.

Esto fue debido a que su hermana menor participó en un reality show de supervivencia en la jungla llamado «I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!” en noviembre pasado en dónde la exprotagonista de «Zoey 101» tomó una ducha en una tina en medio de la jungla.

Pero las burlas no terminaron ahí, pues directamente acompañó el video burlándose de Jamie Lynn con el siguiente texto:

«Me gusta hablar como mi asistente… ¡Es británica! Quiero ser un poco más perra y quiero tomar un baño en la jungla como mi hermana»

Y es que mientras hablaba, hacía un acento británico tratando de imitar el de su asistente, supuestamente. Sin embargo, es importante mencionar que esta publicación ocurre después de que la intérprete de «Toxic» y su padre llegaran a un acuerdo legal, por lo que el pasado viernes, una vez que ocurrió esto, la hermana menor de la cantante publicó un meme en el que se puede leer:

«Yo viendo lo que predije y que sucedería después de que todos me dijeron que estaba loca»

Jamie Lynn Spears Instagram

Aunque a los fans no les sorprendió la actitud de ambas, estos ataques generaron polémica, pues suman a la mala relación que mantienen las hermanas Spears, pues en 2021 Britney lanzó acusaciones contra ella por no apoyarla durante su tutela, la cual asegura la cantante, le destruyó la vida.

¿Cuál es el acuerdo legal al que llegó Britney Spears con su padre?

Britney Spears llegó a un acuerdo el pasado 27 de abril para ponerle fin a la batalla legal contra su padre, James Spears derivada de su tutela, pero el acuerdo causó molestia a la intérprete de «Hit Me Baby One More Time».

De acuerdo con TMZ, la cantante deberá pagar los honorarios de los abogados de su padre, los cuales exceden los 2 millones de dólares (34 mil 320 pesos mexicanos), un golpe financiero que podría afectar bastante a la economía de Britney Spears.

Fuente: Excélsior

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *