Insta Karina Romero Alcalá a los jóvenes a ejercer su voto

0

La candidata a diputada local del distrito 20 de Puebla, Karina Romero Alcalá alentó a los jóvenes, que recién cumplieron 18 años, a ejercer su voto en las próximas elecciones del 2 de junio, para definir  el futuro de México.

La candidata de la coalición “Mejor Rumbo Para  Puebla” mantuvo una reunión con jóvenes al sur de la capital, junto con la diputada federal Blanca Alcalá Ruiz, en la que resaltaron la importancia de las elecciones, ya que se elegirán más de 20 mil cargos de elección popular en todo el país y podrán ejercer su voto más de 98 millones de mexicanos y mexicanas.

“El primer voto de los jóvenes de 18 años es de suma importancia, ya que son  el futuro del país,  y deben de tener una perspectiva de lo que está sucediendo en su comunidad y lo que quieren para su futuro”, expresó Romero Alcalá.

El Instituto Nacional Electoral (INE) permitió, que los jóvenes que cumplieron 18 años, entre el 1 de septiembre del 2023 y el 2 de junio de 2024, obtuvieran su credencial para votar, antes del 22 de enero de este año, para que participen en los próximos comicios.

En la reunión, la candidata del PRI, PAN, PRD y PSI se comprometió a gestionar espacios deportivos dignos, áreas recreativas y  mejoramiento de sus parques para que puedan desarrollarse en ambientes sanos, lejos de los vicios.

Afirmó que es un sector de la población que buscará impulsar, a través de los apoyos que otorgan los tres órdenes de gobierno a fin de que tengan un futuro digno y mejores oportunidades en educación, salud  y seguridad.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *