Anuncian a Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada como los principales oradores de la próxima marcha de “Marea Rosa”

0

El llamado a la manifestación de Unidos para mejorar, conocida como Marea Rosa, se llevará a cabo el próximo 19 de mayo, tendrá como principales oradores a la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada candidato por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, por la oposición.

En conferencia de prensa recalcaron que harán un llamado a realizar un compromiso a los candidatos de la oposición para acabar con el partido del oficialismo.

Explicaron que dicha manifestación es para realizar el voto útil, que sea por la candidata presidencial Xóchitl Gálvez y el candidato por la Ciudad de México, Santiago Taboada por la coalición Fuerza y Corazón por México y también el voto cruzado.

Además, reiteraron que no pedirán que decline el candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano.

“Movimiento Ciudadano no le va a ganar al oficialismo, no está en la mira para nosotros, de nuestra parte no hacemos llamado a que Eosa.

Los organizadores enfatizaron que están convocando a la oposición a que puedan ganar y se comprometan con los ciudadanos.

“Expedimos compromisos públicos, nosotros tenemos el derecho constitucional a llamar a votar”.

En la manifestación hasta el momento han contabilizado la participación de 144 organizaciones de la sociedad civil, 84 ciudades que se unirán en el interior de la República Mexicana y en el extranjero, la cita es a las 9: 30 de la mañana y la participación de los oradores iniciará a las 11 horas.

Fuente: El Universal

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *