Nodal se sincera sobre su relación con Belinda: ‘Me hicieron mucho daño’

0

El cantante Christian Nodal habló como pocas veces del noviazgo que mantuvo con Belinda y que finalizó abruptamente a pesar de estar comprometidos en matrimonio. En entrevista para el programa Aquí y Ahora, el intérprete de No te contaron mal habló de las heridas que le dejó esta relación y la experiencia que adquirió a raíz de esta situación.

«Trascendió a cosas que me hicieron mucho daño, pero todo pasa por algo en la vida, yo entendí muchas cosas que quiero que nunca se repitan ¿me entiendes?, ya entendi que nunca más volver a hacer», expresó.

Christian Nodal habla de su relación con Belinda

Ante la duda del periodista Jorge Ramos sobre cuáles fueron estás situaciones que no quiere volver a vivir, el cantante de regional mexicano únicamente dijo: «que no repitan cosas cuestiones errores, lo que sea, no volverlos a repetir jamás en la vida».

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda (Instagram)

Como se recordará, tras el rompimiento de Christian Nodal y Belinda en febrero de 2022, surgieron varias indirectas de parte del joven artista contra la española, incluso trascendió que el artista se cansó de darle dinero a la actriz para mantenerla a ella y hasta a su familia.

Poco después, Christian inició un romance con la cantante argentina Cazzu, con quién ahora comparte la paternidad de su hija Inti.

Belinda y Christian Nodal
La pareja decidió dar por terminado su compromiso y su relación amorosa. (Alex Cordova)

Por su parte Belinda, nuevamente ha sido vinculada amorosamente con el empresario millonario Gonzalo Hevia Ballères, luego de que en 2023 se dijo que era su pareja, pero ella lo negó públicamente en esa ocasión.

La historia de amor de Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal se conocieron en una ceremonia de premios, pero su relación se hizo más estrecha cuando trabajaron juntos como coaches en La Voz. Luego de varias semanas en las que se especulaba sobre un posible romance, el cantante confirmó que había algo más que una amistad al compartir en Instagram un par de románticas fotografías juntos.

belinda-nodal.jpeg
A Christian ya le urge convertirse en esposo de Belinda. (Instagram/Nodal.)

A principios de septiembre, festejaron su primer mes de novios en sus historias de Instagram y organizaron un gran festejo con temática de cine. Para cerrar con broche de oro esta gran fiesta, hubo fuegos artificiales y Belinda le obsequió un brazalete de diamantes a Christian.

Una semana después, dieron un paso en su relación y decidieron llevar su amor de forma permanente. Si bien apenas llevaban un mes de novios, la pareja decidió hacerse tatuajes que les recordara su amor. En diciembre pasado, Belinda y Christian Nodal posaron juntos por primera vez en nuestra portada después de anunciar su compromiso. En la entrevista nos hablaron de la boda, sus planes para ser papás, dónde iban a vivir y cómo era su vida cotidiana.

Belinda-Christian-nodal
Belinda y Christian Nodal tenían planes de boda, pero, oficialmente todo terminó el 12 de febrero. (Quién)

En 2021, Nodal sorprendió en redes sociales después de pedirle matrimonio a Beli en Barcelona… ¡y dijo que sí!, posteó. Pero tras un turbulento inicio de año 2022 en donde habló de un desacuerdo con la madre del cantante y luego de unos cuantos días se dejaron de seguir en Instagram.

​​Las sospecha de una posible ruptura aumentó, al poco tiempo eliminaron sus fotos de Instagram y ya se hablaba de una separación formal, aún sin confirmar, hasta que fue Christian Nodal quien a través de sus historias de Instagram envío un comunicado en donde confirma esta separación.

Fuente: Quién

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *