Blink-182 anuncia su regreso a México

0

Blink-182 ya prepara su regreso a México, para ofrecer un concierto en el Foro Sol, el próximo 9 de noviembre. El espectáculo es anunciado a sólo dos meses de que el grupo cancelara tres de cuatro fechas que tenías pactadas en el Palacio de Deportes, debido a los problemas de salud que atravesó su bajista, Mark Hoppus, situación por lo que fueron muy criticados, debido a postergaciones que habían tenido lugar en el pasado.

Es un hecho, Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker regresarán a nuestro país antes de lo que imaginábamos, como prometieron en sus redes sociales, luego de que en abril pasado cancelaran los conciertos que ofrecerían los días 3, 5 y 6 de abril.

Esta mañana, Ocesa y Ticketmaster dieron a conocer que el grupo se presentará en el Foro Sol en el otoño de este año, el 9 de noviembre para ser exactos.

La próxima visita de Blink a la capital ya está causando reacciones entre sus fans que desilusionados, manifestaron su inconformidad cuando la banda canceló tres de sus conciertos, en abril pasado, luego de presentasen en una ocasión en el Palacio de los Deportes y otra en el festival Tecate pa´l norte.

En ese momento, el grupo justificó la cancelación de sus conciertos al deterioro en la salud de Mark que, desde el concierto del 2 de abril, presentó graves problemas de dolor de garganta, situación que se agravó con el paso de los días.

La molestia de sus seguidores se hizo expresa, ya que en marzo del año pasado, la banda ya había postergado su presentación en México, debido a que Barker se había fracturado uno de sus dedos, aunque a los pocos días actuó en la 22° edición del Festival Coachella.

DeLonge, en ese momento, luego de vivir los ataques de cientos de sus fans, envió un mensaje a través de sus redes sociales donde aseguró que ya estaban planeando su regreso a nuestro país, publicación que fue tomada con escepticismo, sin embargo, ya hay fecha para la preventa y venta de los boletos para su concierto.

La preventa tendrá lugar el próximo miércoles 5 de junio, a partir de las 14:00 horas; la venta comenzará el día 6, a la misma hora que el día anterior.

Fuente: El Universal

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *