Rihanna ya puso el ojo en una actriz para que la interprete en su biopic

0

Actualmente, Rihanna está preparando varios proyectos profesionales , como su imperio de la moda y la cosméticos con su marca Fenty, además, la artista reveló esta semana que ya empezó prácticamente de cero con los preparativos del que será su primer disco en ocho años.

La actriz que Rihanna quiere que la interprete en su biopic

Sin embargo, su apretada agenda no le impide de vez en cuando imaginar más proyectos. De hecho, ya piensa en una hipotética biopic que resuma su vida, y tiene muy claro quién debería ser la protagonista.

La diva de Barbados está convencida de que la actriz Taylor Russell, ex de Harry Styles , sería la candidata ideal para el proyecto, dejando entrever incluso que la canadiense es una versión mejorada de ella misma.

«Taylor. Porque tiene una frente genial, es maravillosa y siento que quiero ser como ella. Así que quiero que sea ella la que haga de mí», respondió a E! News sobre la admiración que le tiene a la actriz de 29 años.

The Academys 13th Governors Awards - Arrivals
Taylor Russell ( Getty Images)

En opinión de Rihanna, la protagonista de la serie Lost in Space cuenta con el talento y la profesionalidad necesarias para captar como nadie su particular esencia.

«Quiero que la gente me vea de esa manera. Simplemente preciosa. Ella es impresionante», añadió sobre un futuro filme del que ya se deduce que tendrá que sacar a relucir la mejor cara de la estrella del pop.

Rihanna quiere ser mamá de una niña

La biopic de Rihanna no es más que una ilusión, de momento, pero si se acaba llevando a cabo, la cantante espera que incluya la posible llegada de una niña a su familia.

Y es que la artista nunca ha ocultado que quiere ser mamá de familia numerosa con su pareja, el rapero ASAP Rocky, y que después de traer al mundo a dos niños, RZA y Riot, ahora es el turno de una niña.

foto2-rihanna-metgala.jpg
¡Rihanna deslumbró con su embarazo y estilo en la MET Gala 2023, vistiendo Valentino!
(instagram/@themetgalaofficial)

«Todo el mundo está presionando en ese sentido. Mira, si algún día tengo una hija, le voy a enseñar tantos videos. Se ha hablado de ella desde siempre», aseguró en entrevista con Extra.

«Sería muy divertido», añadió sobre ese sueño del que espera que se haga realidad.

Fuente: Quién

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *