David Beckham cierra toda posibilidad al regreso de Victoria Beckham a las Spice Girls

0

Por si no fuera suficiente con las constantes negativas de Victoria Beckham, David, su esposo terminó cerrando de una vez por todas el debate sobre su posible regreso a los escenarios con las Spice Girls.

David Beckham reconoció en su última entrevista que, «desafortunadamente», la carrera musical de su esposa está enterrada en el pasado, por lo que los fans de las Spice Girls deberían aceptar ya que el grupo no volverá a actuar como quinteto.

«No va a pasar», señaló el deportista en entrevista con la revista Variety, aunque dejó una pequeña ventana abierta a otro tipo de reuniones.

«Harán algunas cosas juntas, en momentos específicos», afirmaó sobre posibles iniciativas conjuntas, como la reedición de sus discos más exitosos o la celebración de aniversarios.

Victoria ha dejado claro que le tiene alergia al micrófono, pero lo cierto es que en la celebración de su cincuenta cumpleaños, el pasado mes de abril, se unió a sus ex compañeras de banda -Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton- para interpretar una versión algo improvisada de su clásico Stop.

David Beckham del reencuentro de Victoria Beckham con las Spice Girls

Por lo que ese gesto generó una gran ilusión entre sus fans, así como unas expectativas poco realistas.

«Victoria estaba encantada de ver a las chicas, que han sido una parte enorme de su vida. Pero obviamente cada una está haciendo sus propias cosas», aclaró David tras admitir que él fue el primero que se emocionó al ver a las Spice Girls reunidas de nuevo.

spice-girls
Victoria Beckham se unirá a sus compañeras de las Spice Girls para conmemorar juntas los 30 años del grupo.
(MJ Kim/Getty Images)

«Sé que es lo que quiere la gente. Y honestamente, yo estaba tan entusiasmado como el que más», confiesa el exjugador del Real Madrid.

Fuente: Quién

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *