Instalan comisión que dirigirá el proceso para renovar la dirigencia nacional del PAN

0

Este miércoles se instaló la Comisión Organizadora que se encargará de “supervisar y garantizar un proceso interno equitativo y transparente” para la elección de la nueva dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

A través de un comunicado, el partido informó que los miembros de la comisión se comprometieron a llevar a cabo un proceso en el que se reflejen sus valores fundamentales “de democracia, participación y justicia”.

PAN instala la Comisión Organizadora del Proceso para renovar a su dirigencia nacional
Aranda aseguró que se velará por la igualdad de oportunidades para las y los candidatos que decidan participar. Foto: PAN.

“Durante el desarrollo de este proceso, la Comisión Organizadora se regirá por los principios de imparcialidad, transparencia y equidad“, expresó la presidenta de la Comisión, Ana Tere Aranda.

Buscarán garantizar la igualdad de oportunidades

Asimismo, Aranda aseguró que se velará por la igualdad de oportunidades para las y los candidatos que decidan participar.

“En Acción Nacional, entendemos la importancia de contar con una dirigencia sólida y representativa, capaz de liderar y defender nuestros principios y objetivos. Por ello, nos comprometemos a que este proceso interno sea un ejemplo de democracia interna y un reflejo fiel de la voluntad de nuestra militancia”, señaló.

Por otra parte, la presidenta de la comisión agradeció al Consejo Nacional del PAN por la confianza que se deposita en la Comisión Organizadora.

Gálvez y Cortés decidieron hacer las paces públicamente. Foto: Cuartoscuro

“Estamos seguros de que juntos construiremos un proceso ejemplar, en el que prevalezcan la equidad, la transparencia y la participación plena de todos los miembros de Acción Nacional. Seguiremos adelante, unidos, por un futuro democrático y próspero”, puntualizó Ana Tere Aranda.

La sesión inaugural contó con la asistencia y participación de las y los consejeros Ana Tere ArandaCecilia Romero CastilloFernando Rodríguez DovalIgnacio Loyola VeraJuan Antonio García Villa y Ricardo Alfredo Ling Altamirano. Y a distancia, Beatriz Zavala Peniche.

Fuente: Reporte Índigo

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *